CARTELERA

Las vacaciones llegan a su fin pero la diversión continúa en Discovery Kids

Las vacaciones llegan a su fin pero la diversión continúa en Discovery Kids?

A partir del 5 de marzoy durante todo el mes, Discovery Kids emitirá una programación especial con las series favoritas de los más pequeños para celebrar la “Vueltaal Cole”. MINI BEAT POWER ROCKERS, PEPPA PIG, MI PERRO PAT y MY LITTLE PONY son algunos de los programas que se podrán disfrutar de lunes a viernes desde las 17.30hs.

Discovery Kids celebra la “Vueltaal Cole” con una programación imperdible. A partir del 5 de marzo desde las 17.30hs., el canal presentará una programación especial para celebrar el inicio de las clases con nuevos episodios de MINI BEAT POWER ROCKERS e imperdibles capítulos de PEPPA PIG, MI PERRO PAT y MY LITTLE PONY, entre otros muchos programas más.

En MINI BEAT POWER ROCKERS, la pequeña banda de grandes músicos conocerá a un nuevo amiguito: Baby Rockabilly. Él tiene una genial habilidad para reparar cochecitos, y los guiará a través de una aventura por el mundo de las carreras. Además, Dolores utilizará un imán gigante para confiscarle los instrumentos a los Baby Rockers, pero cuando Baby Metal llega a la guardería, se generará una lucha impresionante entre él y el imán.

Por su parte, en cada episodio de PEPPA PIG, los más chicos vivirán un sinfín de aventura junto a la cerdita más famosa del mundo y su familia Mamá y Papá Cerditos y su hermano menor, George. A través de estos personajes, los más pequeños tendrán la oportunidad de familiarizarse con el mundo animal, al tiempo que comprueban lo positivo de entablar relaciones en grupos heterogéneos, donde todos son queridos y respetados por igual.

En MI PERRO PAT, el simpático protagonista del videojuego que posee más de 27 millones de jugadores alrededor del mundo, vivirá las más alocadas aventuras repletas de acción, comedia y, sobre todo, mucho amor. A lo largo de los episodios, Pat afrontará diferentes misiones que a veces serán muy peligrosas, otras veces sorprendentes y, por sobre todas las cosas, divertidas. Gracias a sus planes improvisados y su ingenio canino, este travieso perrito logrará superar hasta lo insuperable.

Por último, en MY LITTLE PONY, Twilight, junto a Rarity, Applejack, Fluttershy, Rainbow Dash y Pinkie Pie, son guiadas por los buenos consejos de la magnífica Princesa Celestia, mientras aprenden el significado de una amistad verdadera. Los ponis de Equestria tienen diferentes personalidades y comportamientos que brindan a los televidentes la posibilidad de sentirse identificados con muchos de ellos, al tiempo que aprenden cómo relacionarse con sus pares y a trabajar en equipo. Además, esta divertida serie es un excelente recurso para que los niños aprendan sobre el mundo que los rodea, ya que introduce conceptos de historia, ciencias sociales, cultura y participación cívica. 

 

You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.