CARTELERA

¡Un imperdible talk show llega a Boomerang en marzo, de la mano del perro más inteligente del mundo!

¡Un imperdible talk show llega a Boomerang en marzo, de la mano del perro más inteligente del mundo!?

Preparate para volver a clases con Boomerang, con el estreno de El Show de Peabody y Sherman; además de las travesuras de los New Looney Tunes, y los nuevos episodios de Oddbods.

¡Hola Peabody y Sherman! Estreno: El show de Peabody y Sherman

Un nuevo talk show de medianoche llegó a la ciudad, cortesía del perro más inteligente del mundo, Peabody, y su simpático hijo, Sherman. Este show, que se transmite desde un espectacular penthouse con una audiencia en vivo, tendrá los invitados especiales más interesantes y muchos momentos de diversión, canciones, y mucha emoción. Viajes, en el tiempo, historias locas, y mucha diversión te esperan en El show de Peabody y Sherman en estreno el viernes 2 de marzo, con nuevos episodios todos los viernes a las 18:15. ¡Sólo por Boomerang!

¡Nuevos episodios de New Looney Tunes!

La pandilla de los Looney Tunes está de vuelta con nuevas aventuras: Ya sea armando un escándalo en el centro comercial, luchando en el Coliseo Romano, o en una carrera de bicicletas, Bugs Bunny y sus amigos como Daffy, Yosemite Sam, y el Coyote Wile E., se enfrentarán a la vida moderna y nuevos adversarios con una gran dosis de locura, humor, e ingenio. ¡No te pierdas en Boomerang de los nuevos episodios de New Looney Tunes, los lunes a las 19:00!

Tan distintos como divertidos: ¡Oddbods!

Esta comedia favorita regresa con nuevos episodios donde los encantadores Oddbods, con sus suaves y coloridos trajes, harán frente a los retos de la vida diaria convirtiendo cada momento cotidiano en una sorpresa, con resultados inesperados, extraordinarios y, sobre todo, ¡muy divertidos! La imaginación, la diversión, la amistad y el amor serán el motor que motivará a estos siete personajes a enfrentarse a las situaciones cotidianas, en episodios de estreno desde el 5 de marzo, de lunes a jueves a las 17:45. ¡Sólo en Boomerang!

--CONTINÚA--

www.BoomerangLA.com

You need to upgrade your Flash Player to version 10 or newer.